xarxa d'intercanvi de coneixements nou barris

últimes entrades

07 de gener 2015

2a carta comunitària de rafa

Lunes, 22 - No logro conectar con Cíller para pedirle que envíe dinero, pues me toca pagar a mí. Me duele que no reciban el dinero estipulado, sobre todo cara a las Navidades. Hablo largamente con Ana, del Caber, aclarando varias cuestiones.

Martes, 23 – Se me hace larga la noche. Por fin conectamos con el email mío y puedo enviarla primera carta comunitaria. Empiezo a preparar el Merado Loco. Se me van ocurriendo pruebas relacionadas con el Boris: traer una cucaracha viva o una gallina o dos perros, o un blumer o un brasier….D. Pedro me invita a que vaya a las 5 para una comidita en AA. Parece mentira que lleve viniendo tantos años y aun caiga en la trampa de los horarios. La comidita en realidad será pasada las 7. Somos unos 10; la carnecita a la brasa está rica y el lugar muy acogedor. Después sesionamos. De regreso me toca ir en lo alto de la furgoneta de un miembro, pues junto al conducto va una madre con su hijo pequeñín. He de agarrarme bien, pues las calles del Boris, sin adoquinar son tremendas en baches.

continua llegint

0 ☚ Afegeix un comentari:

Ir abajo Ir arriba