xarxa d'intercanvi de coneixements nou barris

últimes entrades

17 de gener 2012

5ta carta comunitaria

¡Y cómo se pasa el tiempo! Lo único que se me hace larga es la noche, pues el colchón no es muy confortable, que digamos. Bueno, vamos a la cronología

Lunes, 9 – Con ilusión pongo esta frase : “Enhorabuena, Boris Vega. Con tu Festival de sopas , has dado ejemplo una vez más, de solidaridad y organización.”. A la gente se le ve contenta y orgullosa de su festival.. Mucha gente. Casi más gente que sopas. Se vendieron 1500 tikets. Se prepara la investidura “de nuevo” de Daniel Ortega. Teodoro se me pone pesado con los logros de Daniel.. Glenice, en casa de dª Chica, prepara una Purísima, pues le prometió a la Virgen un “recito” (vamos, un rezo pequeño). Llama a rezadoras del barrio.

Martes, 10 – Voy con Ana a una agencia de viajes para concretar su viaje a Barcelona.. Se va la luz y nada podemos concretar. Nos vamos a un cafetín que dicen ser visitado por extranjeros.. Tomamos algo. En el cuarto de hora que estamos se va y viene la luz varias veces.. Voy a visitar a Leo, el otro catalán que está conmigo, pero que reside en una pensión. Le pilló la quebradora, gripe fuerte.
A las 6, tenemos Asamblea de primer andén. Algo decepcionado. Acuden sólo el 32% de las familias. Creo que ,un poco por culpa de la Comisión, la mayoría no viven el XX Aniversario del Hermanamiento. Tratamos 3 puntos :
. Elección de nueva comisión el 28 de Enero. Cada persona de 16 años en adelante presenta 3 nombres.. De ese andén se presentan 2 candidatos.
.Talleres del Nido : Apuntarse : Piñatas -Teatro circo –
Danza – Manualidades – Cerámica
. Fiesta del XX Aniversario. Hay que armarla

seguir leyendo ▼

0 ☚ Afegeix un comentari:

Ir abajo Ir arriba