xarxa d'intercanvi de coneixements nou barris

últimes entrades

31 de desembre 2012

segunda carta comunitaria'12


Lunes, 24 – Tras una noche toledana, donde nada pude dormir por el dolor, de la torcedura del pie, Vitín, un muchacho de 19 años me lleva, junto con su hermano mayor al Hospital, donde me atienden muy bien. Me ponen inyección para calmar el dolor, me hacen la radiografía, constatando que es sólo un esguince. Me dan pastillas antiinflamatorias, todo gratis. Al marchar, Vitín me lleva a casa de un amigo suyo que le presta una silla de ruedas . Luego, se vuelven al trabajo, pues tienen un chinamo o puesto de venta en el mercado Alfredo Lazo. Mi vida va a cambiar por unos 15 días: reposo, sin visitas, sin reparto por todo el barrio de la frase del día: una nueva experiencia. Ya me irá bien descansar y dedicarme más tiempo a mí mismo . Al mediodía, comida de Navidad en casa de Chica, pues por la noche, que es cuando normalmente se celebra, ella tiene mucha faena en despachar. Estamos toditos, gozando de rico sencillo plato ( único, claro y sin postre). El turrón que les regalo se lo comerán por la noche.

seguir leyendo

0 ☚ Afegeix un comentari:

Ir abajo Ir arriba