xarxa d'intercanvi de coneixements nou barris

últimes entrades

25 de desembre 2012

primera carta comunitaria'12

Amigos todos de allende los mares (qué guapo que queda): Después de varios días que me ha sido imposible meterme en el ordenador, por fin he encontrado el momento “feliz”. ¿Que cómo empezó esta nueva andadura? Allá va:

Día 16 de diciembre: Como otras veces, Paquito, del Comité me lleva al aeropuerto. Me acompañan Eneida y Teresa. Sin problemas en facturación. Ya allí, silla de ruedas. Ya forma parte de mi séquito. Sin ella, seguro que ya no viajaría tan lejitos. Directo a Miami. Aunque son 10 horas de viaje, con una exagerada curva y no en línea recta, sobrevolando buena parte de la costa de EEUU, no se me hace pesado. Me hago las 200 y pico felicitaciones que entregaré a las familias del Boris para que las coloreen. Y qué bello es hacer relajación a 10 km. de altura. Llego a Managua y… nadie me espera. ¿Cojo taxi? Le pido a un señor me deje llamar con su móvil al Boris. Complaciente. Al fin aparecen Gemma y Marina. Tienen muchas cosas que contarme, algunas buenas, otras no tanto. No paramos de hablar en todo el trayecto. Sienten, con todo, que su experiencia está siendo muy enriquecedora. Llegamos a las 12 de la noche al Boris Toda la Casa Comunal pintadita y arregladito mi cuarto. Y… colchón nuevo. Eso sí que es un colchón.

seguir leyendo

0 ☚ Afegeix un comentari:

Ir abajo Ir arriba