xarxa d'intercanvi de coneixements nou barris

últimes entrades

17 de setembre 2010

Un día me iré


Un día me iré
apenas sin hacer ruido
o en un atardecer sombrío.

Cuando las hojas de otoño
caigan de un árbol vacío
sin emociones y con frío

Entre la arena desierta
y el llanto contenido
de las alas del destino

Un día me iré
tras un sol dormido
a buscar la luz del camino

Desnuda sin ti me voy
por los campos del olvido
sin preguntas, ni motivo

O quizá quiero hoy
ser como un niño perdido
en brazos del miedo, cautivo

Porque gritan mis ojos
y mi boca sellada
apaga los lamentos

¿Por qué huele a tristeza?
si la rosa está perfumada
y es azul el pensamiento

Un día me iré
sin adiós ni despedida
porque como el aire volveré

Para amarte por siempre,
y más allá de la vida!


ROSER

0 ☚ Afegeix un comentari:

Ir abajo Ir arriba