xarxa d'intercanvi de coneixements nou barris

últimes entrades

20 de desembre 2011

1ra carta comunitaria

Con ilusión renovada, empiezo la primera carta comunitaria. Lo hago cronológicamente, pues me resulta más fácil siguiendo mi Diario.

Martes y 13 – Creo no ser nada supersticioso, hasta me alegró la coincidencia de esa fecha. Muy a rajatabla lo de un solo paquete. Total que entre los tres que viajábamos (Cíller y Albert de Mataró y yo pagamos) 100 euros por los dos paquetes de más. Se retrasa la salida. Al llegar a Madrid, nada de la silla que habíamos pedido para mí. Nos damos prisa para llegar a la zona donde embarcar a Miami. Llegamos por pelos a tiempo, pero nos dicen que no podremos viajar, pues las maletas no las habían podido cargar.
¿Será verdad lo de martes y13? y lo de martes, ni te cases, ni te embarques? Viajaremos al día siguiente. En compensación, nos ofrecen gratis un magnifico Hotel Melià. Por la tarde, ni salimos a ver Madrid. Nos va la mar de bien para descansar y desconectar de la Xarxa y del Comité. También a Cíller le fue de maravilla, pues es un tío superocupado. Total que, de nuevo,me reafirmo en que no valen la pena las supersticiones.

Seguir leyendo ▼

0 ☚ Afegeix un comentari:

Ir abajo Ir arriba